Ayuda he tomado postday 4 veces en 2 meces

hola lo que pasa que he tomado postday 4 veces primero me la tome 2 veces en un mes y todo normal y el día 14 de este mes tuve un faje en el jacuzzy por lo que penetro 1 minuto y se salio pero para prevenir me tome la pastilla postday luego paso una semana el día 21 y tuve relaciones con con condón por lo que el condón se rompió pero no eyaculo pero después le seguimos sin condón y no eyaculo eyaculo afuera y luego a los 15 minutos de nuevo y volvió a penetrar y volvió a terminar afuera el problema es que ya me tome las postday alas 2 horas de la relación y tengo miedo a quedar embarazada ya que son 4 en 2 meces pues que porcentaje de riesgo tengo de embarazo???? Porque se que entre masla consumas pierde el efecto, que puedo hacer??? Y que porcentaje tengo que me haga la pastilla? Te agradecería mucho tu respuesta

Respuesta
1

Embarazada no estás. Pero el hígado lo tienes que tener hecho una patata a estas alturas.. Se responsable y deja de tomar hormonas sin razón. Era imposible el embarazo todas las veces y por ignorancia te vas a fastidiar gravemente la salud. La postday se recomienda como máximo una vez al año.

ah ok y si se que es una irresponsabilidad muy grande de mi parte en hacer esto y espero no se vuelva a cometer... pero tengo otra duda para tener que usar por ejemplo un parche o inyeccion tengo que esperar que mi cuerpo se desintoxique de estas pastillas o como y como cuabto tiempo tardaria en desintoxicarse??

No, puedes comenzar en seguida. En cuanto te venga la regla. De hecho te lo recomiendo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Las ciencias de la reproducción no son exactas por lo que es imposible dar porcentajes, pero en tu caso el embarazo es imposible.

Lo que puedes hacer es emplear en las siguientes relaciones preservativo y dejar descansar tu organismo de tanta hormona.

La pastilla postcoital se recomienda dejar transcurrir al menos 180 días entre cada toma, en casos muy extremos se tolera hasta dos en un año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas