Ayuda, uso inyecciones y tome la píldora del día siguiente
Primero que nada se que esto no es necesario pero mi duda es esta:
Yo uso iinyecciones cada mes los días 16, pero olvide ponérmela así que tuve relaciones el día 18 y me tome la pastilla de emergencia el día 19 y el mismo día me inyecte nuevamente.
Sé que es una bomba de hormonas pero me preocupa si entre ellas afecto el egecto de la inyección, ya que me baje una semana después y al terminar tuve relaciones sin protección con mi pareja, ayuda.!
No sé que hacer
3 Respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
3
Respuesta de Cristhiangabriela Juarezpaniagua
Respuesta de ana gutierrez roque
-1
Una pregunta disculpe yo tuve relaciones con mi enamorado un 16 de mayo y me tome la pastilla del día después el 17 de mayo por lo que me llego la menstruación un 27 luego de eso decidí cuidarme con inyecciones anticonceptivas (Mesigyna) me la coloque el 1 de este mes(cuando me bajo la regla). me suelen doler los pezones antes de que me baje cosa que no sucedio pero esta vez me están doliendo no solo los pezones, todo...pero el dolor es algo ligero en el trayecto de la regla y aun todavia me pregunto si es por la bomba de hormonas de las secuelas de la pastilla y la inyección !? Ayuda por favor - Elizasabetm h.
Comentario borrado por el autor - ana gutierrez roque
Buenas tengo una duda yo planifico con la inyección mensual el 12 me la puse por tres meses , me la puse el 12 de este mes y tuve relaciones sexuales el 17 pero se rompió el condón . Puedo quedar en embarazo?, es necesario tomarme la pastilla del día después? - Laura Rendon