Al estar teniendo relaciones sexuales con una mujer como la que dice nuestro amigo arriba !

Al estar teniendo relaciones sexuales con una mujer como la que dice nuestro amigo arriba ! ¿Es posible que al momento de penetrar su vagina con condón y en el trayecto se me salga al retirar el pene es posible algún contagio? Lo que pasa es que a mi me paso eso pero al momento de sacar mi pene se salio el condón y no tuve cambio de fluidos con la chica ! ¿Pude a verme contagiado de algún tipo de enfermedad? Cuando se me salio el condón corrí a la ducha a lavarme el pene con agua caliente ! Pero lo que puedo imaginar es que si el condón se me salio y a ella le quedo colgando en su vagina hubiese sido igual como que si yo me lo hubiera sacado manual mente eso creo !

1 respuesta

Respuesta
1

(No tengo la referencia del amigo de arriba)

Si por alguna razón el preservativo se sale existe riesgo de contagio.

No todas las ETS's se trasmiten por intercambio de fluidos, algunas solo por contacto.

Por como narras que ocurrieron las cosas el riesgo de contagio es mínimo.

mira lo que pasa es que esta chica tenia un par de granos en la zona dorsal izquierda y desde que estuve con ella me empezaron a salir una seria de granos a los 3 o 4 días después de te agradecería que me dijeras que podría ser !! los granos me salen en el pecho abdomen sonás dorsales ambas y espalda y en la zona de mis oblicuos te agradecería una respuesta pronta ya que a lo mejor donde le toque esos granos se me pegaron a mi :( me tiene un poco preocupado esto de los granitos que me están saliendo no y estuve unos días decaído pero creo que era sugestión de saber que a lo mejor me pegue algo ... aunque no lo creo si en el caso que fuese así espero sea algo menos graves [ POR FAVOR TE PIDO ME PUEDAS RESPONDER Y DEJARME EN CLARO TODO AUNQUE ESTO PUEDE QUE TENGA QUE VERSE A UNA REACCIÓN DE MI CUERPO CON EL CONTACTO DE LOS GRANITOS QUE TUVE CON ELLA ESTOY UN POCO ASUSTADO ] gracias por responder a mis preguntas

Puede ser un contagio de herpes, la casi totalidad es curable y el resto controlable.

Bueno te cuento la cosa es que fui al doctor por el tema de los granitos que me estaban saliendo en el cuerpo :) lo que quiero saber es si el herpes se cura con cualquier tipo de medicamento ? te pregunto esto por que la doctora que me atendió dijo que era dermatitis alérgica por lo cual me pincho clorfenamina con diclofenaco y me receto clorfenamina y los granos desaparecieron al 2 día :) lo que yo tengo entendido que si lo que tuviera fuera herpes no se me abría curado con eso tipo de medicamento tan sencillo aun así gracias por tus respuestas y no volveré a cometer mas errores como ese recomendare esta pagina a amigos para que puedan hacer sus preguntas :) un millón de gracias y espero tu respuesta de todas formas cuidate que tengas buenos dias

El herpes tiene para la casi totalidad un tratamiento genérico (diclofenaco). Aunque para algunos tipos se requiere un tratamiento específico.

Tu doctora no considera se trate de herpes, y debe tener razón porque ella cuenta con tu historial clínico.

Bueno sr experto eso quiere decir que podría tener herpes ? debería hacer el examen medico respectivo para saber si tengo esa enfermedad. aunque los granos no me salieron en las zonas genitales solo en el pecho y un poco en las espalda y axilas pero con el transcurso de los días se me han ido desapareciendo favorablemente :) y aun así gracias pero me are el examen respectivo espero tenga suerte y me slga todo bien

Como dije anteriormente, tu doctora no considera se trate de herpes, y debe tener razón porque ella cuenta con tu historial clínico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas