¿Riesgo de embarazo sin eyaculación interna y durante días de poca fertilidad?

mi duda y miedo es el siguiente..

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 1 de este mes y mi periodo menstrual (que comenzó el día 22 del mes pasado ) YA HABÍA TERMINADO... Es decir .. Estaba en esos "3 días de poca fertilidad". Además, el nunca eyaculo dentro de mi... NO USAMOS PRESERVATIVO (CONDÓN O PASTILLA)... Solo se podría decir, empleamos el método natural; por ello, aunque se, repito, que no eyaculo dentro de mi, tengo miedo de que exista un riesgo muy alto de haber quedado embarazada... Cuanta probabilidad existe de que si.. ¿y cuánto riesgo existe en usar el método natural?... AYUDA..

1 Respuesta

Respuesta

Si no se eyacula poca posibilidad hay de embarazo ten en cuenta que además de que no es tan fácil quedar embarazada, en el caso de que estuvieras en días fértiles, aumenta la posibilidad a mayor cantidad de semen, pero que en tu caso es difícil pensar en embarazo.

gracias..emm...cuando dije sin eyaculación interna..me refiero a que el SI llego a eyacular..pero lo hizo fuera de mi...eso influye mucho? gracias y disculpa la molestia

Al eyacular fuera prácticamente es imposible tema de embarazo, si ya de por sí hasta el hacerlo en días fértiles dentro no es tan fácil quedar embarazada como se cree.