Cambie topasel por femelin ..riesgo de embarazo?

Disculpe me coloqué la inyección topasel por primera vez el 8vo día de mi ciclo (26 octubre) y solo me bajó gotas de sangre 2 días antes de la fecha esperada de mi período (osea el 17 noviembrese me adelanto ya que debía llegarme el 19) pero mi ginecóloga me sugirió cambiarme a la inyección femelin así que me la puse el 18 de noviembre que fue el día que llego mi menstruación normal . Mi pregunta es ?hay riesgo de quedar embarazada por cambiar la inyección y aplicármela en un tiempo corto ya que si yo hubiese continuado con la topasel me tocaba el 26 de noviembre. ¡?

Respuesta
1

No hay riesgo de quedar embarazada, tu ginecóloga debió prevenirte en caso de que existiera alguna probabilidad de acuerdo a tu historial clínico.

las relaciones fueron el día 6 de mi período . . 4 días después de la aplicación de la inyección entonces creo que no habría probabilidad cierto ? :D

Como dije anteriormente:

No hay riesgo de quedar embarazada, tu ginecóloga debió prevenirte en caso de que existiera alguna probabilidad de acuerdo a tu historial clínico.

No dijo nada, no te recomendó nada... Eso quiere decir que ella, que tiene tu historial clínico, considera que no existe ninguna posibilidad de embarazo y yo no veo ninguna razón para poner en duda su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas