¿Cree que haya posibilidad de embarazo?

Hola, que tal. Mira la situación es ésta:

Mi último período fue del 17 al 22 de abril. El día 27 y 28 estuve con mi novio,(y según mis pocos conocimientos y cosas que he visto en internet eran unos de mis días fértiles) pero no tuvimos relaciones sexuales sólo nos masturbamos mutuamente. Pero el día 27, el eyaculó, no fue cerca de mí,pero creo que se toco y después a mí. En realidad me preocupa, por que he leído toda clase de comentarios en internet, pero he acudido a usted tratando de que me aclaré algunas cosas.

¿Es posible un embarazo sin penetración? ¿El semen puede entrar a la vagina por medio de los dedos y fecundar al óvulo? ¿Si estaba en mis días fértiles es posible?

Y algo que me ha preocupado es que el día de hoy en mi ropa apareció un residuo color café. :/

No quiero estresarme con todo eso por que puede que el período se me retrase,y eso sería aún peor. Debe llegarme el 14 de mayo, si fuera de 28 días, soy regular pero estos dos últimos meses mis períodos han sido de 26 días :)

De antemano gracias por leerme,espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente un embarazo sin penetración es muy difícil ya que el esperma necesita ciertas condiciones para sobrevivir, en este caso no creo que haya embarazo pues con solo el contacto superficial no basta para que el esperma logre entrar, la penetración favorece la entrada del esperma hasta cierta profundidad que favorece la entra al útero y evita un poco las condiciones desfavorables que se hayan en la vagina.

El semen puede entrar por los dedos pero como te decía el esperma es muy sensible y al entrar en contacto con el aire así como con las condiciones de acidez naturales de la vagina muere, por ello no puede fecundar.

Un embarazo en días fértiles es muy posible pero al no haber penetración directa no hay tanta probabilidad como si la hubiera.

La mancha que apareció es quizá debido al estrés que te estas generando pues estas alterando tu ciclo hormonal y esto repercute en tu menstruación.

Nuevamente, necesitas penetración para que el embarazo surja, al no tenerla no hay posibilidades reales. Lo que te recomiendo es que utilices algún método anticonceptivo la próxima vez.

Ya me calmaré un poco por que hoy 14,debe venirme el período o si no mañana,y sólo he sentido síntomas, como cólicos y la sensación de que me bajo,pero aún no.

Y bueno gracias,en serio :).

Como te decía debes calmarte y paulatinamente tu cuerpo se repondrá y tu ciclo con el, en este momento el estrés y la preocupación te esta jugando una mala pasada, así que tranquila y todo se normalizara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas