El paso del tiempo entierra las cosas

¿Por qué con el paso de los años las ciudades quedan enterradas? ¿Qué fenómeno produce eso?
Aunque para ustedes expertos sera una cosa muy evidente, pero estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente de a pie lo desconoze.
Muchas gracias por su interés.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto que preguntas es sencillo de responder.
Como todo las ciuddes algún día desaparecerán esto no pasa de un día a otro sino alo largo de miles de años como todo es biodegradable excepto el plástico y otras cosas con el efecto de la lluvia y el viento.