Arthanis

Buenos días, soy un estudiante madrileño de ingeniería informática cuya pasión de siempre ha sido la historia. LLevo tiempo pensando sobre empezar dicha carrera pero tengo muchas dudas y al entrar en esta página me he dicho, preguntemos a los entendidos :)
La arqueología así como paleontología sería mi vocación de toda la vida pero estoy muy verde en la materia respecto a los estudios y el camino a seguir.
Sino les importa comentarme los pasos para conseguir la titulación de arqueólogo o paleontólogo ( no estoy seguro de si son doctorados ) . Teniendo en cuenta que lo que me apasiona son las excavaciones y viajar, no sé muy bien como explicarlo si digo a lo indiana jones quizás queda un poco mal jaja, pero puede que sea lo más acertado.
Como está el tema de las salidas de la carrera, es solo por curiosidad puesto que me encanta y no me importa demasiado que este muy saturado.
Muchas gracias por anticipado y espero la respuesta :)
Un saludo, Artha.
Respuesta
1
Soy un estudiante madrileño de ingeniería informática cuya pasión de siempre ha sido la historia. LLevo tiempo pensando sobre empezar dicha carrera pero tengo muchas dudas y al entrar en esta página me he dicho, preguntemos a los entendidos :)
La arqueología así como paleontología sería mi vocación de toda la vida pero estoy muy verde en la materia respecto a los estudios y el camino a seguir.
Sino les importa comentarme los pasos para conseguir la titulación de arqueólogo o paleontólogo ( no estoy seguro de si son doctorados ) . teniendo en cuenta que lo que me apasiona son las excavaciones y viajar, no sé muy bien como explicarlo si digo a lo indiana jones quizás queda un poco mal jaja, pero puede que sea lo más acertado.
Como está el tema de las salidas de la carrera, es solo por curiosidad puesto que me encanta y no me importa demasiado que este muy saturado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas