Finiquito-vacaciones

He finalizado un contrato de obra a tiempo parcial. Los conceptos que han aparecido todos los meses con carácter fijo y mensual en la nómina son:
Salario base, Gratificación Voluntaria, Plus transporte y Plus vestuario.
Mi pregunta es: ¿Todos estos conceptos tienen que formar parte del importe por día para el pago de las vacaciones que me corresponden?
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Para el cálculo del salario día, sea para las vacaciones o para la indemnización, sólo se cuentan los conceptos salariales, es decir los que suman la base reguladora. En tu caso no entran el plus de transporte ni el de vestuario, porque no son salario, sino compensación de gastos.
Pero lo que yo miraría fundamentalmente es que tu contrato por obra esté en fraude de ley, porque no existe la obra o bien no tienen la entidad suficiente para justificar un contrato temporal. En ese caso la indemnización es de 45 días por año en vez de 8, aparte de lo que te deban de vacaciones.