Likidacion completa o no

Hola tengo una duda
Bueno estuve trabajando 3 meses en una zaoateria pero
me despidieronpor que se terminomi contrato de 3 meses me liquidaron me dieron mi finiquito mi ahorro de trabajador y al parecer mi
semana pero mi duda es como ivan una semana atrasada esa no me la pagaron o ya iva con lo que me dieron de likidacion esa es mi duda y quiero saber si me la pagaron o no no entiendo que es lo que te dan cuando te liquidan gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando deciden no renovarte contrato te liquidan el finiquito, el sueldo y las vacaciones proporcionales no gozadas, si has estado una semana más se supone que te lo habrán liquidado, en realidad no dices montos.
Ok bueno de mi finiquito me dieron 700 pesos en oro cheque que no entendí bien me dieron 2964.50 pesos que supongo que es el dinero del ahorro del trabajador y de mi semana creo luego lleke en el banco y me pagaron 900 de los cuales deberían ser 1300 pero me descontaron efectivo no se por que y la semana que pienso que me devén es la 3 por que me pagaron la semana 30 es que como van una semana atrasada por eso no entiendo bien
¿Por qué no has aclarado con quién te pagó, el significado de todos esos montos? Realmente no te explicas bien, inclusive pregunta en el banco que te pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas