Despido empresa
Hola buenos dias , te agradeceria que me ayudases porque no tengo conocimientos en temas laborales. Te explico la empresa como casi todas pasa por malos momentos ahora y en breve cerrará , tengo ofertas de otras empresas para irme con ellos pero claro quiero esperarme a que me envie mi jefe al paro porque si no luego no tengo derechos verdad? , el tema es que me han dicho que si me envia al paro me tiene que dar una hoja para que me vaya yo al paro con esa hoja , pero claro como no tenemos asesoria pq no les paga no se como puedo conseguir esa hoja , y en el caso de que tenga que hacerla yo no se que tengo que poner. Ademas nos debe dinero desde noviembre y mi situacion es que no me puedo ir pq no me envia al paro y no me voy yo pq pierdo todos mis derechos segun creo. Por otra parte al no pagarle a la asesoria ha dejado de hacer nominas y ahora me toca hacerlas a mi con una hoja de excel que eso no se ni siquiera si es legal. En fin habras visto que es un poco compilicada la situacion , te agradezco mucho tu tiempo , gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1