Subidas en nomina de 2009
Quería saber como funciona las subidas para el año 2009. En mi convenio (hostelería) dice que para el año 2009 se aplicará una revisión salarial desde el 1 de enero de 09 del IPC general del año 2008 más 1,25 por 100 sobre todos los conceptos salariales y extrasalariales establecidos en el convenio para el 2008.
¿Si el Ipc es de 1,40 quiere decir esto que en mi nómina me van a subir un 2,65 del salario base?
Por favor necesito que me expliquen a que conceptos (salario base, plus transporte, complemento a líquido, prorrata de pagas..) van a subir y qué van a subirles, que porcentaje les suben. Y si como me dicen aún no han salido las tablas salariales... ¿la subida me la hacen en enero o esperan a que salgan las tablas y nos lo pagan como atrasos de convenio? ¿O lo aplican ya antes de que las tablas salgan...?
Por favor necesito saberlo para comprobarlo con mi nómina de enero.
Muchas gracias.
¿Si el Ipc es de 1,40 quiere decir esto que en mi nómina me van a subir un 2,65 del salario base?
Por favor necesito que me expliquen a que conceptos (salario base, plus transporte, complemento a líquido, prorrata de pagas..) van a subir y qué van a subirles, que porcentaje les suben. Y si como me dicen aún no han salido las tablas salariales... ¿la subida me la hacen en enero o esperan a que salgan las tablas y nos lo pagan como atrasos de convenio? ¿O lo aplican ya antes de que las tablas salgan...?
Por favor necesito saberlo para comprobarlo con mi nómina de enero.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1