Horas extras
Buenos días, perdona que en Domingo te moleste, pero tengo una duda respecto a las horas extras. Trabajo en una empresa de paquetería de 02:00 a 10:00, en mi contrato el horario es de 22:00 a 07:00 con 1 h de descanso, la duda que se me presenta es la siguiente:
Si el ET contempla la jornada nocturna de 22:00 a 06:00, yo que entro a las 02:¿00 podría ser obligado a realizar horas extras?, porque de ser así podría estar hasta las 18:00 si el empresario así lo deseara. ¿Puedo obligar a la empresa a que me pongan en el horario de mi contrato? Ya que el que tengo actualmente vengo realizándolo porque así el empresario lo quiere.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Si el ET contempla la jornada nocturna de 22:00 a 06:00, yo que entro a las 02:¿00 podría ser obligado a realizar horas extras?, porque de ser así podría estar hasta las 18:00 si el empresario así lo deseara. ¿Puedo obligar a la empresa a que me pongan en el horario de mi contrato? Ya que el que tengo actualmente vengo realizándolo porque así el empresario lo quiere.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
2 Respuestas
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de soslaboral
1