Negativa desplazamiento temporal
Hola, mi empresa me quiere reubicar temporalmente en el centro de trabajo "A" porque me consideran culpable de un altercado con otro compañero que se resolverá por lo penal, que paso hace 3 meses los cuales he estado de baja y me han dado de alta por inspección, aunque fue él el que empezó y yo quien estaba en horario laboral y no él. Bueno a parte de eso, la única carta que tengo me dice que me voy al centro de trabajo "B que dentro de lo que cabe me coge mas o menos a la misma distancia que mi puesto inicial "C", pero el jefe me dice que habrá sido un error y han escrito B en vez de A, pero la verdad es que no tengo ninguna carta en la que me conste que debo de incorporarme al centro de trabajo A del que me habla el jefe, mi horario de la semana que viene esta en el centro "A". Me están volviendo loco,¿ tengo derecho a no aceptar el traslado y cobrar mis 20 días por año, finiquito y paro si no lo acepto?
?o pensáis que hay alguna forma mejor para cobrar 45 días por año?
¿Puedo hacer algo mas en mi beneficio?
¿Debería de recurrir el alta medica? Pues yo estoy tomando todavía pastillas tranquilizantes contra la ansiedad que me ha creado todo esto por culpa del trabajador que me provoco el problema y al cual no han castigado y sigue tan campante en el puesto de trabajo "C" que es donde debería de estar yo si hubiera justicia real porque han juzgado lo acontecido después del problema laboral real,segunda parte de un altercado que fue fuera del trabajo por defensa propia a las segundas amenazas de este trabajador que me esperaba fuera a que terminase mi trabajo.
gracias