Empresa con Problemas

Hola tengo un negocio en el cual el local es de mi padre al 52%, mio al 24% y mi hermano también al 24%.

El negocio va por módulos.

Los 3 somos autónomos y cada uno llevamos una parte del negocio.

Desde hace 3 años uno de los 3 ha estado sin aparecer por el negocio, pero si le estábamos pagando el sueldo todos los meses, hasta hace poco decidimos no pagarle más, por no venir a trabajar, después de estar unos cuantos meses sin cobrar siente la necesidad económica y de vez en cuando aparece por el negocio pidiéndonos dinero, a lo que le contestamos que como no trabajas no te corresponde nada. Nosotros seguimos pagándole los atonomos.

Pero Claro el dice que el negocio es de los 3 y que algo le tenemos que dar aunque no vaya a trabajar, el dejo el negocio por que no quería seguir trabajando allí, nadie le obligo, incluso él lo dice.

¿que debo hacer? ¿realmente puede exigirme algo? ¿tengo que darle algo aunque no trabaje? ¿le doy de baja de autónomos y porque?

Por favor necesito que me ayude porque esto se esta poniendo un poco desagradable para mi y me gustaría aclararlo lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o