Contrato fraude de ley?

Hola,

Hace más de dos meses me hicieron un contrato de interinidad a tiempo completo, en una Fundación Municipal, sin fecha de finalización para cubrir una baja por IT de una trabajadora embarazada con derecho a reserva de puesto de trabajo. Me seleccionaron por una bolsa de trabajo en la que estoy en primera posición. Durante el tiempo de contrato dcha fundación se ha extinguido y ha pasado a formar parte de un área del ayuntamiento, con lo cual nadie sabe si la bolsa sirve ya o no sirve o si en un futuro el ayuntamiento tirará de ella para posibles sustituciones (es una bolsa de una categoría muy específica porque es de deporte). Con el cambio a mi también me han puesto en mi vida laboral que ya estoy contratada por el ayuntamiento. En realidad mi duda es la siguiente: la chica a la que sustituyo hace dos semanas que dio a luz y hasta ayer no entregó la baja maternal a la empresa y a mi nadie me ha comunicado nada de que me van a cambiar el contrato ni a cortar el contrato ni nada de nada, con lo cual yo sigo trabajando ¿estoy con un contrato en fraude de ley? A mi me han dicho que no lo estoy porque en realidad no habría ni que cambiarlo porque la maternidad es como una IT ... Por favor necesitaría una respuesta pronto para ver qué hago.

Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o