Despido supuestamente objetivo

Buenas noches.

<address>Mis jefes tienen 4 tiendas y cada tienda tiene una razón social. Hace un mes me comunicaron que el 30 de Junio de 2012 prescindirían de mí, aún no tengo ningún papel (carta despido, indemnización), supongo que me lo den 15 días antes. Creo que alegaran despido objetivo ( puesto que la empresa va mal) el tema es el siguiente: en el comercio en el que yo estoy es necesario que haya dos personas puesto que hay que subir al almacén a por la mercancía ( la dueña me ha dicho que irá su madre, que está dada de alta en otra empresa y cosa que dudo ya que en temporadas de recibir mercancía me huelo que irá otra chica de otra tienda), como he dicho anteriormente me creo que presenten despido objetivo ( 20 días), en el caso de que no llegue a un acuerdo con ella (ya que en mi contrato hay una clausula en la que pone que si el despido objetivo es declarado improcedente me corresponderán 33 días por año) con el motivo que les explico anteriormente tendré posibilidades de conseguir los 33 días llevándolo a juicio. Otra pregunta ¿Cuanto tiempo puede pasar para que puedan volver a contratar a otra persona, despidiéndome a mí por objetivo?.</address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o