Excedencia y vacaciones.

¿Hola, qué tal? Estoy pensando cogerme una excedencia para cuidar de mi hijo que cumple ahora un año. Me la cogería de junio a septiembre. Mi pregunta es: ¿Me podría coger las vacaciones que ya he generado en el año tras la vuelta en octubre al trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es independiente un derecho por lo de tu excedencia y otro el de tus vacaciones
Muchas gracias, entonces, perdona es que no lo entiendo muy bien. ¿Puedo cogerme las vacas a partir de octubre?
Eso depende de tu empresa y de tu trabajo, es decir que tengan la disponibilidad de permitir que tu puesto se quede sin ti tanton tiempo lo que te digo es que son dos prestaciones diferentes que no se contraponen lo tendrías que platicar con tu empresa por la disponibilidad que te menciono