Duda sobre como calcular retención irpf

Hola a todos!
Desde principios de año hasta el 30 de Abril estuve trabajando en una empresa que me retenía un 15% de IRPF (menos el mes de abril que no retuvo nada porque decían que con lo retenido hasta ese momento estaba saldado).
Ahora paso a cobrar el desempleo, pero no sé qué cantidad de retención de IRPF tengo que solicitar para que sea correcta y no me pegue el palo la declaración de la renta el año que viene.
¿Cómo puedo calcularlo?
¿Sobre qué datos se calcula la retención?
¿La base reguladora que tenia en la empresa es la que marcará las cantidades a retener?
Gracias a todos por adelantado y perdonad si no me explico bien!
{"Lat":41.8368278607271,"Lng":1.318359375}

1 respuesta

Respuesta
Descárgate el PADRE y haz probatinas para ver como te saldría la renta del 2.009 si las condiciones fueran las mismas que para el 2.008. Es la manera más fiable de calcular lo que te interesa
Gracias por la rápida contestación!
Sólo una pregunta más: ¿Cómo se calcularía sin tener que utilizar el programa PADRE?... más que nada me interesa saber como realizar el cálculo (y que valores son necesarios)si no tengo el programa a mano.
Gracias de nuevo por la ayuda!
Accede al PADRE desde la página de la Agencia Tributaria porque puedes tener otro tipo de ingresos o pagos deducibles y con los datos que das es difícil de calcular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas