Reducción de jornada
Buenas tardes, actualmente disfruto de una reducción de jornada en mi trabajo de la mitad de la misma, el horario de trabajo es de 6:45 hasta las 14:35, yo solicite un horario de 10:30 a 14:35 pero mi departamento de personal me obligo a ir una semana de 6:45 a 10:30 y otra de 10:30 a 14:35 por lo que me fastidio bastante, por no decir otra cosa.
Mi pregunta es,¿yo podría volver a solicitar la reducción por escrito pero modificando el horario? Es decir, querría comunicar que mi nuevo horario seria de 10:00 a 14:35 (4 horas 35 minutos) y si me lo niegan ¿podría denunciar?.
Mi trabajo es en una cadena de producción y todos los que estamos con reducción tenemos 4 horas para turnar con un compañero y así cubrir un puesto,¿qué podrían alegar ellos para no dármelo?
Gracias.
Mi pregunta es,¿yo podría volver a solicitar la reducción por escrito pero modificando el horario? Es decir, querría comunicar que mi nuevo horario seria de 10:00 a 14:35 (4 horas 35 minutos) y si me lo niegan ¿podría denunciar?.
Mi trabajo es en una cadena de producción y todos los que estamos con reducción tenemos 4 horas para turnar con un compañero y así cubrir un puesto,¿qué podrían alegar ellos para no dármelo?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1