¿Cotización para la permanente?
Soy un inmigrante, vene a españa en febrero 2006 con un contrato fijo a tiempo completo, he trabajado en esta empresa 2 años y 2 meses exactamente he dado de baja voluntaria el día 04/04/2008 , directamente he trabajado en el aeropuerto de barajas en madrid con un contrato fijo discontinuo pero el horario era depende de la necesidad, algunas semanas he trabajado 24 horas y otras semanas 12 horas que era el mínimo(era más o menos de media jornada porque la cotización era de media jornada), este contrato ha terminado el 07/04/2009 y desde esta fecha estoy en el paro, cotizando normal, he preguntado al INEM y me han decho que me cotización durante el paro no tiene ninguna parcialidad, el paro me va acabar el marzo2010 y voy a pedir la tercera tarjeta, (la permanente de 5 años) el 12/02/2011.
La ultima vida la boral del día 28/09/2009 dice:
HA FIGURADO EN SITUACIÓN EN EL SISTEMA DE LA SEGURIDAD COCIAL durante un total de 1198 días
3 años, 1 mes y 2 días
Me pregunta es: ¿Cuántos días tenia que estar figurado en el sistema de seguridad cocial para renovar la tarjeta a permanente? O cuanto tengo que cotizar para poder renovar la tarjeta sin problemas . Otra pregunta por favor, por la crisis económica en España ahora, he venido dinamarca hace unos 4 meses ahora con un familiar, porque no podía seguir pagando el alquiler... Y yo se que no se puede salir del país más de 6 meses, ¿pero aquí no me han sellado el pasaporte?! ¿Puedo tener problemas si sigo aquí más de 6 meses a la hora de pedir la resedencia permanente?
La ultima vida la boral del día 28/09/2009 dice:
HA FIGURADO EN SITUACIÓN EN EL SISTEMA DE LA SEGURIDAD COCIAL durante un total de 1198 días
3 años, 1 mes y 2 días
Me pregunta es: ¿Cuántos días tenia que estar figurado en el sistema de seguridad cocial para renovar la tarjeta a permanente? O cuanto tengo que cotizar para poder renovar la tarjeta sin problemas . Otra pregunta por favor, por la crisis económica en España ahora, he venido dinamarca hace unos 4 meses ahora con un familiar, porque no podía seguir pagando el alquiler... Y yo se que no se puede salir del país más de 6 meses, ¿pero aquí no me han sellado el pasaporte?! ¿Puedo tener problemas si sigo aquí más de 6 meses a la hora de pedir la resedencia permanente?
1 respuesta
Respuesta de davidsierra
1