Mejora voluntaria

Hola Fuyola.
Llevo un año y unos meses en una empresa que, por error, desde la primera nómina me ha incluido una mejora voluntaria (era solo el primer mes para pagar unos días de trabajo)
Pues por dicho error; esos días en forma de mejora voluntaria, se me siguieron incluyendo en las siguientes nóminas. (No sé por qué no me los pusieron como días normales sin más)
A mediados de Enero firmé un contrato indefinido con ésta empresa y se dieron cuenta del error. Me dicen que no me van a reclamar lo cobrado el año pasado ya que no es mi culpa y demás. Pero de la primera nómina del nuevo contrato (donde también me lo incluyeron) quieren que les devuelva el importe.
Por lo pronto éste mes me han quitado los domingos y el festivo sin haberme consultado antes y tienen pesado seguir en las siguientes nóminas hasta cancelar dicha mejora.
Me gustaría saber tu opinión, si te parece correcto y qué me aconsejarías.
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no sales mal parado porque si te pagaron el año pasado más dinero del que te correspondía y solo te van a regularizar lo que cobraste en Enero, no está mal que además te lo vayan descontando poco a poco.
Si quieres tener algo más seguro, consulta con tu sindicato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas