Despido objetivo

Hola muy buenas días, mi pregunta es la siguiente.mi jefe me despidió alegando despido objetivo y estamos en juicio para intentar demostrar que fue un despido improcedente. Pero mientras en el transcurso de la conciliación y del juicio me ha estado pagando prorogado un dinero mensualmente que era lo que el creía que me toca de liquidación y finiquito. Mi pregunta es que si ahora el renuncia a pagarme lo que el juez dictamine y opta por la readmisión yo tendré que devolverle el dinero.Se resta de los sueldos de tramitación, porque en ese tiempo estuve cobrando baja por la mutua porque el me despidió porque me operaron de la rodilla, y una vez recuperado estoy cobrando el paro, podría aconsejarme que hacer en el caso que quiera readmitirme, que opciones tengo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tenga que devolver, también se puede acordar que sea poco a poco, es decir, descontándolo de las nóminas una vez readmitido. Pida a su abogado que lo solicite así.
Otro consejo que le doy, aunque no le guste: analice sinceramente para usted mismo si el despido objetivo era con razón o sin razón, independientemente de lo que diga el juez, que usted ya sabe que tiene el 80% de posibilidades de que lo considere improcedente si hablamos de despido por bajas reiteradas, llegar tarde, bajo rendimiento, etc. En cualquier caso, coja el dinero y búsquese otra empresa. Si usted es buen trabajador, busque una empresa donde le acojan mejor, pues tras la readmisión, todo será un infierno y si usted ha sido mal trabajador, propóngase entrar con buen pié en otra empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas