Cese en la administración
Hola, trabajo en la generalitat valenciana como conductor laboral, me hicieron un primer contrato de duración determinada, un año, por la jubilación del titular de la plaza a los 64 años en lugar de a los 65, vencido el plazo, me lo renovaron al amparo del rd 1194/85, de 17 de julio, como prorroga hasta la provisión reglamentaria o amortización del puesto de trabajo, ahora se ha realizado un concurso de traslados donde se asignara la plaza que ocupo a un fijo.
El convenio colectivo solo hace alusión al finiquito y no dice nada más.
¿Desearía saber si con la prorroga del contrato que parece ser paso a indefinido bonificado art 5.2 del rd 1194/1985, pueden cesarme y de ser así la indemnización me correspondería seria de 33 días por año trabajado? O por el contrario la administración podría alegar que la prorroga es de interinidad para así no pagar nada. Gracias.
El convenio colectivo solo hace alusión al finiquito y no dice nada más.
¿Desearía saber si con la prorroga del contrato que parece ser paso a indefinido bonificado art 5.2 del rd 1194/1985, pueden cesarme y de ser así la indemnización me correspondería seria de 33 días por año trabajado? O por el contrario la administración podría alegar que la prorroga es de interinidad para así no pagar nada. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de mla2712