Empresa incumpliendo expediente de regulación

Hola Hola que tal, bueno pues me ponía en contacto contigo, para haceros una pregunta.
Deciros que en una empresa en la que trabajaba hasta hace unos días, la empresa tenia deudas e inicio un expediente de regulación de empleo. Deciros que a pesar de estar en regulación trabajamos los mismos días y horas que antes de la regulación.
Me llegaban cartas cada mes del Ministerio de Trabajo sobre las prestaciones por desempleo que nos daban, donde ponen los días trabajados y retribuidos que comunicaba la empresa al Ministerio y no eran verdaderos porque pone que habíamos tenido actividad laboral menos días de los que verdaderamente lo habíamos hecho, quiere decir que la empresa esta engañando al Ministerio. La regulación la tienen hasta Abril del 2011.
Lo que quería saber es que si me pongo en contacto con la Inspección de Trabajo y denuncio los hechos y consiguen demostrar que lo que digo es cierto, ¿sancionarían a la empresa por estas infracciones? ¿Y si la sanción económica sería por infracción leve, grave o muy grave?
En espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o