Solicitud de ayuda

Buenas, me llamo Javier y necesito saber si puedo solicitar ayuda económica o no.
Me han dejado en el paro y afortunadamente estoy cobrando el subsidio. La vivienda está puesta únicamente a mi nombre (pago hipoteca). Mi padre falleció hace un año y a mi madre (que vive conmigo) le ha quedado la pensión mínima de viudedad, 549 euros al mes. En la anterior declaración de la renta puse a mi madre como carga familiar y me lo aceptaron. Mi pregunta sería la siguiente: ¿Existe algún tipo de ayuda económica que pueda ser solicitada por estar al cargo de mi madre?, si tuviera que aportar documentos no habría ningún problema ya que supera más de el 50% de minusvalía (psicólogos, diabetes, artrosis, problemas de corazón...) y todos están sellados por el tribunal médico.
En caso de existir algún tipo de ayuda ¿a quién y dónde tendría que dirigirme? Si necesita algún tipo de información me lo comunica y estaré encantado de aportar toda aquella que le sea necesaria.
Gracias por todo y a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero n oestoy al tanto de estas cuestión
Lo siento
Suerte