Ayuda:Finalicación contrato, pagas pendientes.
Buenas noches, mi problema es el siguiente.
LLevo de baja mes y medio por problemas respiratorios, trabajo en hostelería.
El contrato me finalizó el día 6 de diciembre y hoy he recibido la noticia de que no me renuevan.
El día 6 cumplía un año en la empresa, me tendrían que hacer indefinido pero el jefe no tiene dinero para mantenerme en plantilla.
¿No me tienen que avisar con antelación?
La paga de verano de este año no la he recibido y de hecho el jefe me dice que no tiene dinero ni para esta paga ni para la de navidad
Mañana tengo que ir a por el finiquito y demás papeles pero el dinero de la paga no lo tendré..¿Qué debo hacer? No firmar nada firmar.. Ir a un sindicato..
Estando de baja ¿Ahora quién me paga, la seguridad social?
Espero alguna respuesta ya que estoy hecho un lio.
Un saludo
LLevo de baja mes y medio por problemas respiratorios, trabajo en hostelería.
El contrato me finalizó el día 6 de diciembre y hoy he recibido la noticia de que no me renuevan.
El día 6 cumplía un año en la empresa, me tendrían que hacer indefinido pero el jefe no tiene dinero para mantenerme en plantilla.
¿No me tienen que avisar con antelación?
La paga de verano de este año no la he recibido y de hecho el jefe me dice que no tiene dinero ni para esta paga ni para la de navidad
Mañana tengo que ir a por el finiquito y demás papeles pero el dinero de la paga no lo tendré..¿Qué debo hacer? No firmar nada firmar.. Ir a un sindicato..
Estando de baja ¿Ahora quién me paga, la seguridad social?
Espero alguna respuesta ya que estoy hecho un lio.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de josible
1