¿Vacaciones? ¿Llevo razón o no?
Gracias de antemano. Resulta que por motivos laborales este año mi jefe y yo nos cogemos las 3 primeras semana de agosto y como faltarían días para poder completar las vacaciones pues me ha dicho que las vamos a coger del 23 de diciembre hasta el 31 de diciembre yo ya se que en diciembre por nuestro convenio no me pueden obligar a que coja vacaciones pero tampoco me quiero poner de malas con el. Lo que pasa es que yo trabajo de lunes a jueves por que mi jornada es parcial de 28h y si podéis mirar en realidad lo que me da de vacaciones en diciembre son 3 días pues lo demás son libres o fiestas y ademas en consultado a comisiones obreras y me han dicho que no es legal y que fuera a parte en un caso de cogerlas fraccionadas me corresponde 32 días de vacaciones no 30 como el se ha organizado que eso es lo que pone en el convenio de pequeñas clínicas medicas, ya se que si me niego me lo tiene que dar en otras fechas pero como he dicho antes no quiero estar de malas me gustaría llegar a un acuerdo con él pero antes me gustaría saber si llevo razón o no. Muchas gracias