¿Obligada a ir a tribunal?

Buenas noches
Hace 7 meses el médico de cabecera me dio la baja laboral, la mutua de la empresa me empezó a controlar, al mes de estar de baja me llegó el despido pero yo aun estoy de baja y me sigue controlando la mutua de la empresa que es a la que he de llevar los partes de baja que recojo del ambulatorio que a su vez también me controla.
El doctor de la mutua de la empresa me quiere llevar a tribunal, me pide toda la documentación médica. ¿Puede obligarme a ir a tribunal si yo ya no tengo ningún vínculo con la empresa y mi médico de cabecera cree que aun no estoy en condiciones para trabajar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quiere hacer el médico de la mutua es que te evalúe el tribunal para que te den el alta médica (me imagino).
Aunque se me hace muy raro, ya que directamente te podría dar el alta él y en caso de tú no estar de acuerdo pedir ir al tribunal.
Buenas tardes,
En teoría me quiere llevar a tribunal para que me den una paga por esclerosis múltiple, pero me he informado y no me dan ninguna paga hasta que no tenga 3 años cotizados (yo no los tengo) por tanto me quiero negar a ir a tribunal dado que mi médico de cabecera considera que es un error que los de la mutua me lleven porque no me van a dar ninguna paga y encima me darán el alta... ¿qué puedo hacer?
Gracias
Complicado...
Si te niegas a ir, te dan el alta.
Si vas puede que te den incapacidad para trabajar...
Todo depende de lo que quieras tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas