Despido improced. Incapacidad perm. Total

Buenos días; Por favor necesito ayuda sobre una duda para saber si en mi caso ¿Se trata de un despido improcedente o no?. Soy cajera del Alcampo. Mientras me estaban tramitando una solicitud de incapacidad permanente total, yo estaba de baja, algunos días trabaje, luego otra baja por ultimo solicite una excedencia por maternidad de 12 meses desde noviembre de 2009 hasta diciembre 2010 que me concedieron. Durante la excecencia el tribunal Social me concedió en primera instancia la incapacidad permanente total a últimos de julio del 2010, luego vino agosto creo que inhábil y empezaron a pagarme la pensión desde noviembre del 2010. De esta sentencia recibieron copia el trabajo porque me lo han dicho ellos. Yo no solicite la reincorporación de la excedencia porque durante esta se me concecio la incapacidad permanente total y a ellos también les enviaron la sentencia. El INSS recurrió en suplica y el TSJ revoco la sentencia en Mayo del 2011. Me llego el 31 de mayo y envíe un escrito solicitando el reingreso en la empresa el 1 de Junio. Ellos me dicen que han recibido el escrito y me deniegan porque el plazo e reincorporación ha vencido (¿A qué se refieren a la reincorporación de la excecencia o a otra cosa porque yo estaba con incapacidad permanente total? ¿Es un despido improcedente?). Ahora no tengo ni la pensión de la incapacidad, ni paro ni trabajo...
Es increíble que me quede sin nada después de llevar 10 años en la empresa.
En caso afirmativo que tengo que hacer una demanda de despido...; pero cuales son los pasos:..
Muchas gracias por su ayuda.
Pamela

Añade tu respuesta

Haz clic para o