Irregularidades en la empresa

Hace algún tiempo conté sobre mi empresa irregularidades, en las que me tenían menos horas aseguradas estaba tan solo cuatro horas asegurada pero en la tienda estoy 10a1.30 y por la tarde 5a8, libro el lunes por la tarde y el sábado trabajo de 10a2, tenia un contrato para la agencia como auxiliar administrativo y trabaje siempre como dependienta, después de que vino la inspección y le conté mi horario, lo que cobraba, el tiempo que estaba asegurada en fin todo lo que me pregunto, se que han tenido que presentar documentación al inspector y bueno se lio una buena porque ellos no querían que contase las horas que estoy asegurada ni el tiempo que trabajaba querían que mintiese, después de todo sigo trabajando igualmente me han hecho un contrato por seis meses como aux. De dependienta pero tengo el mismo horario, me pagan lo mismo y estoy asegurada tan solo 4 horas, me han coaccionado para que cuando venga inspección no cuente la verdad, estoy cansada de que se burlen ¿qué hago?, ya ha vendió otra vez el subinspector que vino en las otras ocasiones, simplemente de visita pero lo único que me ha preguntado es mi nombre y apellidos y el horario de tienda ¿qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o