Me despidieron de mi
En el seguro social (IMSS) me expidieron un documento con recomendaciones de no desvelarme por estar pasando por una cefalea vascular, fuerte (DOLORES DE CABEZA INTENSOS) en mi trabajo tenia jornadas nocturnas y me dieron dicho documento donde me prohibían dichas jornadas, me dijeron que tenia que hacerlas y como le dije que el seguro me las prohibía me despidieron, pase ala junta de conciliación de mi estado levante la queja, me dicen que me darán de liquidación como 6 mil pesos ya que solo tenia seis meses trabajando para esta empresa, pero se me hace injusto ya que me corrieron por tener una enfermedad no por otra cosa, y se me hace poco por que me darán de baja en el IMSS yo tengo que seguir con el tratamiento, se me a dificultado conseguir trabajo por mi edad pues ya tengo 32 años, otra cosa que pueda hacer que solo pasar ala junta, no es que me interese que me den mas dinero solo, que no me párese que me allan despedido por enfermedad y todo se quede así, se puede hacer algo mas? Por tus comentarios y opinión GRACIAS!!!!!