Situación de incapacidad temporal
buenas tardes ,mi pregunta es la siguiente,trabajo en un almacen agrícola ,desde enero de 2012 pasamos al régimen general de la seguridad social con algunas peculiaridades ,por ser fijos-discontinuos,desde el 11 de septiembre estoy con baja por enfermedad común,el día 21 de dicho mes mi empresa dio de baja en la es.social a todo el personal ,por finalización de campaña ,,se que los primeros 15 días le corresponde a la empresa pagar dicha baja a excepción de los 3 primeros ,pero la empresa solo ha pagado desde el 4 día de la baja ,hasta el día 21 que dio fin a la campaña ,aparte de no saber a hora quien me paga esos días ,,,porque la tesorería solo me ha pagado el día 26-27-y 28,por lo que no se si esta correcto,,,cuando estas de baja ,se pagan todos los días del mes ,incluidos festivos multiplicados por la base diaria ?o es un error ,,porque según he leído por aquí ,el primer mes de baja es un 60% luego un 75% ,,no se aclárenme las dudas por favor ,porque encima que me sale la base diaria a 26 euros,con las reducciones etc,me han pagado a 14 euros y pico el día ,,gracias anticipadas