Carta de retenciones
He recibido una carta de la empresa en la que trabaje de trabajo temporal en la que me reclama un importe, el cual es el de las retenciones del IRPF del año pasado, este importe es mucho mas que el que me han venido practicando a lo largo del año en mis nominas. Me indican que han tenido un desajuste con mis retenciones y que debo de abonarlo, En la carta me viene una fotocopia como de ordenador hecho por ellos con los importes que tiene hacienda. La carta no vino certificada y en de un dia para otro me dijo que tenía que abonarlo en una cuenta que ponía en la carta que es de la ETT.
Yo no lo pagué porque esto en todo caso me lo reclamaría hacienda, y ese año me dijo hacienda que no tenía obligación de hacer la declaración, así que no la hice.
Ahora recibo en mi buzón un aviso de correos donde me indica que tengo que recoger es un burofax de esta misma ETT. Mi pregunta es la siguiente ¿tengo que cogerlo o bien hago como si no me haya enterado? ¿si esta empresa de ETT tiene obligación de reclamarme esta retenciones que no me hizo en su día? Ya que hacienda no me reclama nada
Yo no lo pagué porque esto en todo caso me lo reclamaría hacienda, y ese año me dijo hacienda que no tenía obligación de hacer la declaración, así que no la hice.
Ahora recibo en mi buzón un aviso de correos donde me indica que tengo que recoger es un burofax de esta misma ETT. Mi pregunta es la siguiente ¿tengo que cogerlo o bien hago como si no me haya enterado? ¿si esta empresa de ETT tiene obligación de reclamarme esta retenciones que no me hizo en su día? Ya que hacienda no me reclama nada