Subrogación de contrato de autónomo a contrato indefinido

mi empresa ha cesado el contrato que tenia y nos ha subrogado los contratos la nueva empresa entrante.mi jefe estaba trabajando como autónomo y nos tenia contratados a los trabajadores.al parecer antes de la finalización del contrato ha llegado a un acuerdo con la empresa entrante para trabajar para ellos con contrato.mi pregunta es si al haber sido autónomo y ser contratado ahora por esta empresa que tipo de antigüedad tiene. Puede la empresa contratante aplicarle la antigüedad desde el inicio de contrato de su empresa o empieza a contarle la antigüedad desde la subrogación del contrato por parte de la nueva empresa.es importante ya que el trabajo es en un polideportivo de guipúzcoa y a la hora de coger horas vacantes de las actividades el primer criterio es la antigüedad.yo llevo 11 años en la empresa y mi jefe 20 años pero son todos como autónomo y ahora parece ser que le ha contratado la nueva empresa.le pueden mantener esta antigüedad o empieza a contar desde el inicio del contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o