Voy a demandar por despido
Me acaban de despedir. Trabajo en la empresa desde 2001, soy fija discontinua desde 2005 (año en que dieron subvenciones a las empresas por hacer ese tipo de contratos). Cinco días antes de incorporarme al puesto de trabajo me convocan a una reunión en la que me comunican que mi puesto será ocupado por otra persona pero que a mi me mantendrán el sueldo (como si me hicieran un favor). Por el cargo que yo tenía antes, tenía acceso a un ordenador compartido por varios trabajadores con bastante documentación del establecimiento, una carpeta especifica de mi departamento en la que tenía los horarios de trabajo, carteles que hacia en mi casa en mi tiempo libre por que durante las horas de trabajo no podía al estar sola de turno la mayoría de las veces y luego descargaba en esa carpeta para poder imprimirlos allí. Alegan en el despido disciplinario que borré documentación perteneciente al hotel cuando lo que borré fueron mis documentos hechos en mi tiempo libre y en ningún momento los archivos que borre eran trascendentales . También comencé un curso de formación que me mandó la empresa de 4 horas diarias y cuando comienzo a trabajar como tenía que perder dos horas de trabajo me dicen que esas horas las tengo que devolver. Voy a demandar a la empresa por despido improcedente. ¿Qué posibilidades tengo de conseguir buenos resultados?
Un saludo Muchas gracias