Levando un año en una empresa, me han cambiado el contrato a otra distinta para no hacerme fijo

Buenas tardes!

Resulta que llevo algo mas de un año en una optica y cuando entré, me comentaron que al año me harian fijo. Cuando me ha cumplido el contrato, mi sorpresa ha sido que me ofrecian un contrato nuevo, con la misma categoria ( repartidor motorizado ), en una empresa que pertenece al mismo dueño con la misma direccion que la anterior. Les comente que no era lo que habiamos acordado y me contestaron que "es lo que hay".

Pues bien, llevo un mes con el nuevo contrato, realizando las mismas tareas que antes ( realizando un reparto entre las opticas de este señor entre otras muchas cosas que no tienen nada que ver con la categoria de mi contrato como el mantenimiento de las opticas, envio de paqueteria, recados personales del jefe...etc ) pero para una empresa que no tiene nada que ver con la anterior, pues está depende del convenio de importacion y exportacion.

Me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer, si todavia puedo denunciar, donde y como? No lo he hecho antes porque he intentado asesorarme por el delegado de empresa de UGT y la verdad es que no me saca nada en claro.

No busco el que me echen, pero tampoco estoy dispuesto a que se rian de mí, si denunciando me ponen en la calle pero consigo que a esta empresa la pongan una buena sancion, me doy por satisfecho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o