Darse de alta medica por obligacion de inspeccion

Cai por un supuesto pinzamiento del nervio ciatico,durante el primer mes me cambiaron de medicacion 3 veces permaneciendo yo sin mejoria ninguna,ante la lentitud y pasividad de la seg social acudi a medicos de pago y por medio de una resonancia magnetica me diagnostican hernia discal focal y foramidal izq L4/L5 y listesis anterior L5/S1,yo entrego todas las prubas a los medicos de la seg social aquejandome tambien de problemas digestivos sin solucion por parte de ellos,sigo haciendo pruebas privadas y se me diagnostica una disimetria a favor de M.I. Derecho, lo valoro con el traumatologo de la seg social y me recomienda hacer una plantilla de 5mm para el pie izq, sigo aquejandome de fuertes dolores y me dicen que es pronto para operar, me recetan un generico de la morfina,pues bien tras 4 meses de baja con una sola cita de traumotologia y otra de digestivo y sin diagnostico ninguno por su parte,la inspectora de la seg social dice que estoy apto para trabajar sin tener en cuenta ni mi estado de salud ni el puesto de trabajo que yo desempeño. Actualmente tengo continuos dolores en pierna izq y espalda, problemas digestivos y una bajada considerable de la tension a causa de la reaccion a la morfina. Por todo ello pregunto ¿es suficiente esperar e iniciar los tramites de demanda de impugnacion de alta medica? O por que no, deberian firmar un papel donde se reflejen todos los problemas que aun tengo en el momento de darme el alta, para asi poder pedir daños y perjuicios a esta señorita y al INSS por obligar a un paciente a trabajar no estando apto para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o