Excedencia. Como puedo saber si contratan personal

Hola, en el 01/05/2011 solicite una excedencia de 1 año. Solicite la incorporación antes de finalizar la excedencia y me contestaron que no había puestos vacantes y reservan preferencia si necesitan incorporar personal y me comunican que se están en un proceso de regulación de empleo hasta el 30/09/2012, en el que todos los trabajadores iban 2 meses al paro. Me entere que firmaron una prorroga de la regulación de empleo el 1/10/2012. ¿Me tiene que incluir en la regulación? ¿Hay alguna manera de saber si contratan o dan de alta a alguien?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si solo pediste 1 año tienen que reincorporarte ya o despedirte con improcedente pues al no pedir mas de 1 año tu puesto no te lo pueden negar

Me dijeron que están en su derecho en no reincorporarme.No me niegan el puesto, pero si contratan a alguien yo tengo que ser el primero y si no lo hacen seria un despido improcedente. Mi duda es si en la nueva regulación me tiene que incluir como un posible trabajador o no.

Hay alguna manera de poder enterarme a través de la seguridad social de saber la plantilla que tienen o si hay nuevas altas en la empresa

Lo ay pero no se como se hace acude a la misma seguridad social y pregunta si no cualquier sindicato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas