Hola, comencé a trabajar en un hotel¿Puedo pedir la readmisión a mi puesto de trabajo?

Hola, comencé a trabajar en un hotel con la categoría de cocinero (haciendo funciones de friega platos, de camarero y de jefe de cocina, funciones que no están a mi cargo), el día 18/01/2013, con un contrato temporal de tres meses, prorrogándolo un mes más hasta el día 18/05/2013. Me mandaron al paro, dándome de baja en la seguridad social los días 19/05/2013 y 20/05/2013, haciéndome un nuevo contrato el día 21/05/2013 hasta el día 30/06/2013, en el anterior contrato al firmar la prorroga estaba expresamente dicha la fecha de culminación del contrato y que se tomaba la misma como notificación previa, al contrario de este segundo contrato, que no me notificaron de nada (ni que me prorrogaban, ni que finalizaba la relación laboral). Por comentarios y por otros foros he visto el tema de los contratos en fraude de ley y quería saber mi caso se adapta a este tipo de fraude. De igual manera de ser así, tendría que ser, por consiguiente trabajador indefinido de esta empresa. Ahora mi pregunta es: en vista de la improcedencia de mi despido, podría pedir yo la readmisión a mi puesto de trabajo?? No me debía haber notificado?? De ser positiva la respuesta, a donde debería acudir y si debería estar representado de abogado??. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o