Me han echado del trabajo
<address>Hola tengo una minusvalía y trabajo en una empresa de limpiezas que emplean a personas con discapacidad..Comencé haciendo sustituciones unos meses,En febrero,me hicieron un contrato de fin de obra .Al cabo de un mes cogí la baja por tener las manos con dolor.(Síndrome del túnel carpiano).Me hicieron el preoperatorio y tardaron cuatro meses en llamarme para operarme de la primera mano,estuve dos meses imedio de recuperarion con rehabilitación,ya que estaba esta mano mas afectada que la otra..Después me operaron de la otra y como tenia menos en dos meses me dieron el alta sin recuperación total..Cogí el alta y regresé a mi puesto de trabajo..Al segundo día de trabajo me llamaron para que fuera por la oficinas de la empresa y allí me comunicaron,que tenía unos días de vacaciones sin disfrutar y que estas se que acaban el dia cinco del próximo mes,y que después no volviera al trabajo,Me dijeron que no era por la baja,y en cuanto ami trabajo que estaban satisfechos,me dijeron que se trataban de tener que a reincorporar a gente de antes y ya que no había trabajo para mi.y que si eso se acordarían de mi para alguna sustitución.No me han dado ningún papel ni nada¡¿Mi PREGUNTA ES,SI ESTO ES NORMAL?Y si no lo fuera donde debo de acudir?</address>