Recurrir una falta grave en el trabajo

Hola,buenas tardes,hoy me han dado una hoja con una amonestación grave del trabajo,yo no sabía nada ,el caso es el siguiente: hace unas dos semanas entro un nuevo jefe a mi trabajo,ya que los anteriores han dimitido por las condiciones del sitio no son muy buenas,él afirma que me puso la amonestación por que voy según él muy independiente,yo llevo un año en la empresa y se que es lo que debo hacer,la relación en el trabajo no es muy buena por que exigen horas extras que no las pagan,y a mi que trabajo en una empresa de discapacitados como soy el más fuerte me exigen cada vez más,la pregunta es? Esto se puede considerar mobbing,que puedo hacer? Tendría caso recurrir?, aún ni siquiera tengo mi contrato nuevo ya que me han liquidado de una empresa de ellos para meterme en otra para que les dieran una subvención,claro en el mismo puesto de trabajo quitándome la antigüedad y sospecho que no están a paz y salvo con la seguridad social,yo quiero conservar mi empleo pero en el caso de que las cosas se tuerzan que vías legales tengo? De antemano un feliz año y agradecimientos por la atención prestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o