Problema con el subsidio de desempleo
Somos una pareja con un hijo,yo no trabajo,pero mi pareja si lo hace,aunque no llega (habitualmente) al importe que nos marcaron como máximo para tener derecho a cobrar,pero ahora tengo dos problemas,uno que hoy he estado renovandolo y yo pensaba que la cantidad que te decían como máxima de ingresos era la media de los ingresos en esos meses,y no por cada mes en total,por lo tanto ahora resulta que me he dado cuenta de que el año pasado en dos meses lo superamos,aunque de momento nadie nos ha comunicado nada,pero por otro lado en la empresa de mi pareja a todos los empleados les han hecho una nomina este mes de regularización salarial,excepto a ella,que se creyeron que no tenia derecho a ella y al darse cuenta del error se lo han incluido en la nomina de Marzo,superando entonces la cantidad estipulada como máxima.
Mis preguntas:
He de notificar que el año pasado cobre dos mensualidades sin tener derecho en ese tiempo a ello?
Se puede modificar esa nomina para que no aparezca esa cantidad como al resto de la plantilla,o una vez hecha ya no hay remedio?
Tengo que notificarlo en el paro? Me da miedo sobre todo por si se ponen a mirar y ven lo del año pasado.