Me han pagado menos horas de las trabajadas ETT

Buenos días, mi caso es el siguiente.

El día 4 de Octubre me apunto a una oferta en un portal de empleo, a las pocas horas me llama una chica de un ETT diciéndome que han recibido mi currículum, me explico el puesto por encima, me dijo lo que iba a cobrar por horas (7€) y que el trabajo era el Viernes, Sábado y Domingo con posibilidad luego de estar hasta Mayo. Acepte y fui a trabajar. Bueno al final no se trabajo el Sábado y Domingo, pero se trabajo Lunes y Martes. Ese mismo día el Martes, nuestro encargado (el que contrato los servicios de la ETT) nos dice que podemos seguir que habría trabajo hasta Mayo pero... Se cobraría 5.5€ brutos la hora, lo acepte ( mas vale eso que nada ). Pues bueno todo bien hasta que el día Domingo 21 me llega un sms desde el encargado diciendo que no se precisa mas de mis servicios que el Lunes se pondrá en contacto conmigo la ETT, así fue se pusieron en contacto que ya no seguía trabajando sin darme mas explicación. Bueno esa es la historia por encima. El problema llega casi un mes mas tarde cuando cobro, ¡¡He cobrado 80€!!, llamo a la ETT y me dicen que me han pagado 15h, cuando trabaje 55h, al decirles esto me dicen que es lo que les paso la otra empresa. Al pedirles alguna solución me dijeron que era lo que había que no había mas. Les amenace con que los iba a denunciar por esto:

- No he firmado contrato, al parecer la ETT se lo paso al encargado junto con las hojas que me tendría que haber dado para firmar las horas y que nunca me dio. Todas las veces que hable con la ETT se lo decía que no había firmado contrato y ellos me decían que van a mirarlo.

- No hice ningún curso de riesgos laborales ( la oferta era de peón forestal con motosierra)

Y les explique que se pusieran en mi lugar, trabaje del 5 al 21 de Octubre ( 16 días ) según ellos no trabaje ni una hora por día, y peor, el primer día ellos me dijeron que el horario era de 7 a 16 (9horas), ahí parece que la chica cayo en razón y que iba a preguntar.

La cuestión es que aun no he recibido respuesta, y esto fue a finales de la semana pasada.

¿ que puedo hacer ?

Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o