Denunciar a empresa subrogada para hacer frente a un despido

Buenas noches, tengo una sentencia favorable de un despido improcedente pero la empresa que me tiene que pagar se ha declarado insolvente...no obstante el gerente de ésta empresa antes de cerrar maquinó la forma de seguir trabajando pero sin figurar él como gerente y puso a otra persona compañera mía de gerente y cambió de nombre la empresa en cuestión de 7 días.
El caso es que tuvo una inspección de trabajo y se demostró que había sucesión empresarial, ya que trabajaban en el mismo sitio, con los mismos vehículos y con la misma gente que no habían despedido.
Mi pregunta es como puedo denunciar a la empresa nueva si yo no he trabajado en ella y en mi demanda sólo estaba la empresa en la que trabajaba...cuando supe el nombre de la nueva ya habían pasado mas de 20 días y aunque amplíe la demanda solo me concedieron el pago con la primera... He leído que puedo abrir un nuevo caso solicitando el pago de mi despido a la empresa subrogada.
Solicito información de los pasos que tengo que seguir...tengo la sentencia de la inspección de trabajo y la sentencia favorable de 2 compañeros que trabajaron en las dos empresas y finalmente fueron despedidos al poco de entrar en la nueva y el juez le dio la razón de que había sucesión de empresas y que la nueva empresa debía pagar a los afectados.
Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o