Baja voluntaria sin preaviso

Buenas tardes,

seguramente me de la baja voluntaria en mi empresa en la que tengo un contrato indefinido y lo haga sin preavisar los 15 días, a qué tengo derecho económicamente? Estamos a diciembre y me correspondería paga...

un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1

Es siempre desaconsejable que se dé de baja voluntaria en la empresa, pues en este caso, no tendría derecho ni a ser indemnizado ni tampoco al acceso al desempleo, máxime si su contrato es indefinido, donde la indemnización es mayor.

Si usted quiere salir de la empresa porque no le pagan, porque le han aumentado las horas, por traslado forzoso de centro de trabajo, por acoso laboral o cualquier otra circunstancia, hay otros medios para salir de la empresa pero teniendo derecho a indemnización y desempleo, de modo que lo único que no le recomiendo es que lleve a cabo una renuncia/cese voluntario, pues perdería todos sus derechos.

Si lo cree oportuno, expónganos su caso de forma más concreta en nuestra página web (www.lariosabogados.es), en el apartado de consultas de la página principal y le daremos un asesoramiento más detallado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas