¿Dónde puedo encontrar algo del convenio de la hostelería?
Buenas tardes, les pregunte esta tarde sobre tema de asuntos propios, pues he faltado un día en el trabajo y me lo quise coger de asuntos propios y mi jefe , me hace recuperarlo en mi día libre, ya recibí respuesta de ustedes diciéndome que si tenemos en la rama de la hostelería como limpiadora de hotel dos días, me parece genial y mi pregunta es donde puedo encontrar algo donde pueda imprimirlo y decírselo y si me sigue dudando el diciendo que no, poder enseñárselo y que lo lea, si saben de alguna pagina le rogaría me dijera donde . Aprovecho para preguntarle algo mas, llevo poco tiempo trabajando en el hotel y tengo algunas preguntas mas, con respecto al sueldo , si realmente me pagan lo que me corresponde o no, trabajo 6 horas diarias , incluidos los sábados y días festivos todos, según el aquí no ahí festivos, ninguno,sea el día que sea, ¿ eso es cierto? Tengo que trabajarlos ? Mi sueldo es de 765 € o así, aproximado ,según el me dijo , , pues solo he cobrado un mes en metálico y me dejo a deber dinero , es el correcto o aproximado? Tengo que cobrar pagas dobles alguna? Pues cuando entre a trabajar no me explicaron nada con respecto a esto y si tengo que hablar con el, lo haré para dejar las cosas claras,
Gracias , un saludo