Después de un año, me han cambiado de empresa para no hacerme fijo

Buenas tardes!
Resulta que llevo algo mas de un año en una óptica y cuando entré, me comentaron que al año me harían fijo. Cuando me ha cumplido el contrato, mi sorpresa ha sido que me ofrecían un contrato nuevo, con la misma categoría ( repartidor motorizado ), en una empresa que pertenece al mismo dueño con la misma dirección que la anterior. Les comente que no era lo que habíamos acordado y me contestaron que "es lo que hay".
Pues bien, llevo un mes con el nuevo contrato, realizando las mismas tareas que antes, realizando un reparto entre las ópticas de este señor entre otras muchas cosas que no tienen nada que ver con la categoría de mi contrato ,como son el mantenimiento de las ópticas, envío de paquetería, recados personales del jefe...etc, pero todo esto para una empresa que no tiene nada que ver con la anterior, pues está depende del convenio de importación y exportación, pero con el mismo dueño y gestionada exactamente por las mismas personas del departamento de administración.
Me gustaría que me aconsejaran que puedo hacer, si todavía puedo denunciar, donde y como? No lo he hecho antes porque he intentado asesorarme por el delegado de empresa de UGT y la verdad es que no me saca nada en claro.
No busco el que me echen, pero tampoco estoy dispuesto a que se rían de mí, si denunciando me ponen en la calle pero consigo que a esta empresa la pongan una buena sanción, me doy por satisfecho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o