Me da el alta la mutua , no estoy recuperada aún y cumplo el año de baja que puedo hacer...
Hola: me lesione en mi trabajo y me hice dos hernias cervicales. C5c6c6c7 me dio la baja la mutua y llevo casi un año hará en mayo , he ido mejorando pero poco a poco el neurocirujano no quiso operarme ya que soy muy joven y voy aunque poco a poco pero voy me hizo un informe para que solicitara un cambio de puesto e trabajo en mi empresa ya que no puedo cargar la raquis cervical bien , yo he solicitado el puesto de trabajo en enero . El caso es que la de preventiva de mi empresa todo es ponerme pegas para el puesto que si no sabe cuando m lo podrán dar y me dice que lo que tengo que hacer es operarme y denunciar a la mutua para que la mutua pague la operación pero que yo m opere con el neurocirujano que me de confianza y no el de la mutua puff a mi eso no m parece buen ya que para operarme siempre hay tiempo y siendo que voy a mejor pero vaya imagino que así ella gana unos meses de quitarme del medio el caso es que ayer la avise de que posiblemente m diera la mutua el alta y me dijo que ella no tenía el puesto aún y que sino que la mutua la llamada diciendo que se cuelas tengo y que si me dan el alta es para poder trabajar en mi puesto de siempre, el caso es que hoy fui a la mutua y efectivamente me querían dar el alta y me mentían diciendo que yo esa lesión me la hice porque lo mío era de generativo cuando eso no es verdad diciéndome que yo no tengo secuelas y que nada m incapacita para trabajar cuándo eso no es así ya que yo no me encuentro recuperada tengo mucho dolor aún y estoy con tratamiento fuerte para ello y el brazo izado se me duerme no puedo coger ni un vaso de agua ni puedo hacer cosas en mi casa ni vida normal el caso es que yo conté todo esto y la de la mutua quedo en llamar a la de preventiva de mi empresa y hablar con ella y después m citarían para darme el alta y yo estoy que no se qué hacer porque no m encuentro bien y menos para trabajar en mi puesto de siempre que cagro mucho peso, tengo miedo que me manden a trabajar porque si la mutua dice que yo no tengo secuelas y que como mi cuadro se ha cronicidad o que ha trabajar y si la de preventiva dice que si la mutua dice eso que ha trabajar y sin puesto adaptado puff no se que hacer Yo no me encuentro bien para trabajar no estoy recuperada y alucino ver que mafia hay montada imagino que algo podré hacer espero que me puedan ayudar ya que estoy muy angustiada muchas gracias por todo