Dudas sobre fogasa
Con fecha 15 de enero de 2013 finalizó mi relación laboral con la empresa por Despido Objetivo. Ante el incumplimiento de ésta por no hacer frente a la indemnización correspondiente, por un total de 22.194,50€, se procedió a su demanda.
Actualmente, transcurrido tiempo y algún acto de conciliación que no llevó a saldar la deuda, dispongo del Auto Despachando Ejecución contra FOGASA y la empresa, donde se dictamina claramente a mi favor:
- se requiere a la empresa para que declare bienes suficientes para cubrir la deuda
- se procede a la investigación judicial del patrimonio del ejecutado
- se acuerda el embargo de las devoluciones tributarias pendientes
- se acuerda el embargo de los saldos acreedores en cuentas corrientes, etc.
- ......
Tengo entendido que, a partir de la fecha de notificación de este Auto, 10 de abril, el Juzgado concede a FOGASA 15 días para que realice las alegaciones que estime pertinentes.
Mi pregunta es ¿CUALES SON LOS PASOS SIGUIENTES? No hay forma de contactar telefónicamente con FOGASA, y parece que la única alternativa es PEDIR CITA PREVIA por internet.¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HAY QUE APORTAR? ¿FOGASA HARÁ FRENTE AL TOTAL DE LA DEUDA SI COMO ME TEMO LA EMPRESA ESTÁ A CERO EN TODOS LOS SENTIDOS? ¿PLAZOS DE PAGO?
Agradecería un poco de claridad a mis dudas.
Gracias por anticipado y un saludo.